| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Eugenio del Hoyo Usuario
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 12:11 am Post subject: Mi Estreno |
|
|
Aproveche el día de hoy con menos tráfico para estrenarme. Muchas Gracias a Javier y a Juan Carlos por su servicio en mi primer vuelo y a Miguel por sus buenos deseos en mi primer aterrizaje
Mi nombre es Eugenio del Hoyo, XB-EHM, comencé a volar en las primeras versiones de los simuladores hace 24 años, cuando tenía 12 años. Dejé de volar por muchos años, hasta que en Enero de este año los reyes me trajeron el FSX y regrese al hobby.
Practicamente tuve que aprender de cero otra vez y me puse el objetivo de volar con control antes de que terminara el año, y me siento muy contento de haberlo logrado hoy.
Me tomó un par de meses preparar todo lo necesario para conectarme y varias semanas de estar volando avionetas con control en USA y México para aprender el protocolo
Hoy por fin me estrene volando un B737 con la ruta MMMY-MMMX ... un poco trompicada la aproximación en MMMX ... me termine comiendo buen tramo de la pista pero logré aterrizar con bien.
Espero poder acompañarlos con frecuencia en el vuelo regio.
Les agradeceré su apoyo para terminar de aclarar dudas y seguir agarrandole la onda a los vuelos con control
Quedo a sus órdenes en la ciudad de Monterrey
Saludos a todos |
|
| Back to top |
|
 |
Carlos Hernandez Usuario
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 2:26 am Post subject: |
|
|
Eugenio, pues primeramente Bienvenido y Felicidades por este primer vuelo ya con un 737 y con control...como ha cambiado el sim desde aquellos tiempos a hoy no?
Me tomo la libertad de decirte que en este foro ademas de encontrar respuesta a todas o casi tdas las dudas que tengas referente a la aviacion (Real y Virtual) y muchos temas mas, encontraras camaraderia y amigos dispuestos a ayudar, asi que tu con confanza y sin pena alguna, pregunta lo que desees, ok?
Saludos y un abrazo desde Mexicali _________________ Saludos!
Carlos Hernandez Muñoa
SUR2016 |
|
| Back to top |
|
 |
Daniel_Zavala Usuario

Joined: 03 Sep 2008 Posts: 137 Location: La Ceiba, Honduras
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 8:20 am Post subject: |
|
|
Bienvenido Eugenio!
| Quote: | | un poco trompicada la aproximación en MMMX ... me termine comiendo buen tramo de la pista |
Y por esto ni te preocupes, igual a los pilotos reales tambien se les complica  _________________ Daniel W. Zavala
 |
|
| Back to top |
|
 |
Miguel Gonzalez Usuario

|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:35 am Post subject: |
|
|
Nuevamente bienvenido Eugenio, reafirmo lo que dice el buen Carlos en el sentido de que existe mucha camaradería y como te dije ayer, pregunta todo lo que necesites, tonto no es el que pregunta sino el que se queda con la duda
En lo personal y salvo los comentarios que se hagan en este post, el FSX no es de mi agradado, aun tiene fallas. El FS9 o FS2004 como lo conocemos en la jerga tiene un mejor desempeño y para este ultimo existen infinidad de escenarios (pay y free), actualizaciones, etc. _________________ Director de Membresia
membresias@vatmex.com
"Cuando estoy entre locos, me hago el loco" .- Diógenes de Sinope
Last edited by Miguel Gonzalez on Thu Dec 18, 2008 10:34 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
Eugenio del Hoyo Usuario
|
Posted: Thu Dec 18, 2008 9:48 am Post subject: Primeras versiones de FS |
|
|
El cambio ha sido impresionante, justo me estaba acordando de eso este fin de semana y me encontré estas pantallas de los escenarios y los paneles de control que usaba en ese entonces con una Commodore 64 con la versión 2 y 4 del simulador
Las pistas y los edificios eran rectangulos, nada que ver con las imagenes realistas que hay ahora, y ni soñar contar con una red para poder volar multiplayer con torres de control
Mi hermano Alejandro del Hoyo y yo nos hicimos del hobby desde aquel entonces, Alejandro estuvo volando en Vatmex hace algunos años y luego lo tuvo que dejar, ahora estamos volviendo a tomar el hobby juntos y se esta preparando para regresar, el fue quien me platico de Vatmex y los vuelos regios. Esperemos próximamente volar juntos con ustedes
Saludos ... |
|
| Back to top |
|
 |
José Agustín Usuario

|
Posted: Thu Dec 18, 2008 10:48 am Post subject: |
|
|
Bienvenido!!
Yo namas lo deje como 5 meses (Lo que dura el semestre en la escuela), pero ya también ayer regresé a los "Regios" como el flamante AIJ2203 jajaja.
Saludos y estamos a la orden. _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Sixto Araux Usuario

|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:20 am Post subject: |
|
|
Buen día a todos, pues yo se puede decir que soy nuevo en esto, aunque hace 8 o 9 años atrás tuve el honor de conocer a Javier Casarin y de platicarme y mostrame el mundo de la aviación virtual, no tuve la oportunidad de ponerlo en practica.
Y ya que me ha vuelto la necesidad de volar me verán por este foro planteando mis dudas que tengo muchas, ya por lo pronto hoy me contestaron una, porque no sabia cual FS comprar así que voy por el FS-9
Saludos a todos. |
|
| Back to top |
|
 |
Juan Carlos Plath Usuario

|
Posted: Thu Dec 18, 2008 11:35 am Post subject: |
|
|
Sea usted muy bienvenido a esta comunidad.
La verdad para ser tu "estreno" estuvo muy muy bien. He tenido peores, creeme .
Lo que se te ofreza ahi manda un MP o igual el chat cuando estemos conectados.
Saludos!
JC _________________
"Vivir para volar, no volar para vivir"
Instructor ATC
jcplath@vatmex.com |
|
| Back to top |
|
 |
Luis Angel Carrillo Usuario

|
Posted: Thu Dec 18, 2008 12:32 pm Post subject: Re: Mi Estreno |
|
|
| Eugenio del Hoyo wrote: | Aproveche el día de hoy con menos tráfico para estrenarme. Muchas Gracias a Javier y a Juan Carlos por su servicio en mi primer vuelo y a Miguel por sus buenos deseos en mi primer aterrizaje
Mi nombre es Eugenio del Hoyo, XB-EHM, comencé a volar en las primeras versiones de los simuladores hace 24 años, cuando tenía 12 años. Dejé de volar por muchos años, hasta que en Enero de este año los reyes me trajeron el FSX y regrese al hobby.
Practicamente tuve que aprender de cero otra vez y me puse el objetivo de volar con control antes de que terminara el año, y me siento muy contento de haberlo logrado hoy.
Me tomó un par de meses preparar todo lo necesario para conectarme y varias semanas de estar volando avionetas con control en USA y México para aprender el protocolo
Hoy por fin me estrene volando un B737 con la ruta MMMY-MMMX ... un poco trompicada la aproximación en MMMX ... me termine comiendo buen tramo de la pista pero logré aterrizar con bien.
Espero poder acompañarlos con frecuencia en el vuelo regio.
Les agradeceré su apoyo para terminar de aclarar dudas y seguir agarrandole la onda a los vuelos con control
Quedo a sus órdenes en la ciudad de Monterrey
Saludos a todos |
WELCOME ABOARD!!
Aqui estamos para lo que necesites un afectuoso saludo _________________ El Cielo es el Limite!!!
Ser un piloto... mi sueño!!!
POST SIN ACENTOS |
|
| Back to top |
|
 |
SantiagoRangel Usuario

|
Posted: Thu Dec 18, 2008 3:23 pm Post subject: |
|
|
¡BIENVENIDO! Que gusto ver a más gente animarse a volar dentro de los cielos mexicanos.
Cómo ya dijeron todos, verás que aquí encontrarás excelente bienvenida por todos los miembros del foro. Cualquier duda que tengas con total confianza acércate, ya sea por el foro via mensaje privado o contáctanos por el Squawkbox cuando andemos en línea.
Felicidades por esa llegada a MMMX, aunque fuera con un buen amarrón en la pista pero llegaste vivo y bajo el excelente control de Juan Carlos Plath.
Saludos y suerte con los próximos vuelos,
Santiago Rangel. _________________
-----> www.youtube.com/coolsan
"Flying releases the mind from the tyranny of petty things"
 |
|
| Back to top |
|
 |
GerardoCantúGarcía-Corral Usuario

|
Posted: Fri Dec 19, 2008 9:04 am Post subject: |
|
|
Bienvenidos _________________ yankee cuatro siete |
|
| Back to top |
|
 |
Edgard Bruckner Usuario

Joined: 13 Jun 2006 Posts: 1297 Location: 12.9nm R-244 del centro del imperio.
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 11:24 am Post subject: |
|
|
Bienvenidos!
Un abrazo.
Edgard. _________________
Internet no es una red de computadoras, internet es una red de personas.
Instructor Vatsim
Vatsim ATO P1 cert. Instructor. |
|
| Back to top |
|
 |
javier casarin Site Admin
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 1:06 pm Post subject: bienvenidos |
|
|
Eugenio y Sixto... ambos son bienvenidos a esta comunidad... cualquier duda por favor no dejen de expresarla...
Eugenio las fotos estan de lujo
saludos
javier casarin _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Juan Castillejo Usuario
Joined: 21 Apr 2008 Posts: 681 Location: Guadalajara, Jalisco. México
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 2:17 pm Post subject: |
|
|
Bienvenidos!!
Cualquier cosa estamos a la orden!
Saludos,
Juan Carlos Castillejo
XA-RIS / CTA S3 _________________ Juan Carlos Castillejo
Director de Relaciones Públicas - Vatmex
relacionespublicas@vatmex.com
--------------------
XA-RIS / CTA C1
 |
|
| Back to top |
|
 |
Edgar Tovar Usuario

|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:14 pm Post subject: |
|
|
Me uno a los tablazos de bienvenida, yo aun recuerdo mi primera vez ........ ah bueno pero a todo esto estamos a sus ordenes para lo que necesiten.
saludos
E.T |
|
| Back to top |
|
 |
|