VATMEX.COM Forum Index VATMEX.COM
Virtual Air Traffic Controllers of México

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Evento Marte 23 SURAIR
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    VATMEX.COM Forum Index -> ATC - Virtual
View previous topic :: View next topic  
Author Message
javier casarin
Site Admin

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 8:48 am    Post subject: Evento Marte 23 SURAIR Reply with quote

Hola amigos..

Informo que este proximo martes con el fin de promocionar el vuelo en linea SUR esta definiendo el dia martes como su dia "oficial" para efectuar vuelo en linea... la intencion de ellos es orientar y fomentar el vuelo en la red de VATSIM, por lo que NO PODEMOS quedarnos al margen y darles un servicio ATC de calidad..

Asi que hay le van los datos..

El evento es LIBRE pero se esta proponiendo para aquellos pilotos que asi lo deseen el origen en GUADALAJARA con destino a LA PAZ a partir de las 20 hrs tiempo del centro.. asi que ahi los espero en el radar...

Reciban un saludo y al igual que ellos fomentemos el CONTROL ...

Javier Casarin

Back to top
View user's profile Send private message
Thomas Cook
Usuario

PostPosted: Mon Feb 22, 2010 6:05 pm    Post subject: Reply with quote

Me apunto en MMGL_TWR. Pero necesito alguien en MMGL_GND. No quiero 100 pilotos hablando al mismo tiempo todos para autorizacion hahaha. Very Happy

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
javier casarin
Site Admin

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:17 am    Post subject: me parece Reply with quote

Me parece excelente Thomas..

yo vere por estar en alguna posicion de control...

pendientes

javier casarin

Back to top
Luis Mauricio Esparza
Site Admin

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 8:50 am    Post subject: Reply with quote

Hola!

Pues me apunto si posible en Centro Mazatlan oo en Terminal Guadalajara oo Aproximacion la Paz, donde sea

Saludos Very Happy

Last edited by Luis Mauricio Esparza on Tue Feb 23, 2010 4:32 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Miguel Gonzalez
Usuario

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 11:17 am    Post subject: Reply with quote

Yo me apunto para MMGL_GND pero quiero a alguien en MMGL_DEL, tampoco quiero 1000 capitanes pidiendo autorizaciones al mismo tiempo Wink

"Cuando estoy entre locos, me hago el loco" .- Diógenes de Sinope
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Luis Mauricio Esparza
Site Admin

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 3:19 pm    Post subject: Reply with quote

Yo me apunto en MMGL_DEL pero quiero a alguien en MMGL Ramp tampoco quiero 10000 capitanes pidiendo a q puerta ingresar y correguir planes de vuelo Wink

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Yahoo Messenger MSN Messenger
Thomas Cook
Usuario

PostPosted: Tue Feb 23, 2010 7:06 pm    Post subject: Reply with quote

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Back to top
javier casarin
Site Admin

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 10:24 am    Post subject: como les fue? Reply with quote

Ayer una mala conexion en la torre del adn me impidio estar ahi con ustedes.. como estuvo el control ayer?

saludos

javier casarin

Back to top
Luis Mauricio Esparza
Site Admin

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 10:46 am    Post subject: Re: como les fue? Reply with quote

javier casarin wrote:
Ayer una mala conexion en la torre del adn me impidio estar ahi con ustedes.. como estuvo el control ayer?

saludos

javier casarin

Cha q mala onda Javier pues te cuento ayer estuvimos MMGL_TWR: Thomas Cook MMGL_APP: Jose Obregon MMZT_CTR: Tu servilleta MMLP_CTR: Arturo Fajardo. Pues tuvimos aprox. como 7 SUR`s 3 d ellos conocidos aqui en Vatmex SUR2217: Daniel Salazar SUR2042: Hans Adverdung SUR2215: Carlos Murillo. Todo muy bien aunque tuvimos un ligero problema y falta d coordinacion entre nosotros los controladores. (Les dije que necesitabamos GND,DEL,RAMP jajajaja Broma)TWR estaba cambiando los planes de vuelo y dejaba SJD como VOR final cuando el destino era MMLP,, se tuvieron que hacer modificaciones a los planes de vuelo ya nivelados a los aviones. Pero ningun percanse.

Saludos Very Happy

Last edited by Luis Mauricio Esparza on Wed Feb 24, 2010 6:49 pm; edited 1 time in total
Back to top
javier casarin
Site Admin

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 11:56 am    Post subject: Re: como les fue? Reply with quote

Luis Mauricio Esparza wrote:
javier casarin wrote:

saludos

javier casarin

Cha q mala onda Javier pues te cuento ayer estuvimos MMGL_TWR: Thomas Cook MMGL_APP: Jose Obregon MMZT_CTR: Tu servilleta MMLP_CTR: Arturo Fajardo. Pues tuvimos aprox. como 7 SUR`s 3 d ellos conocidos aqui en Vatmex SUR2217: Daniel Salazar SUR2042: Hans Adverdung SUR2215: Carlos Murillo. Todo muy bien aunque tuvimos un ligero problema y falta d cordinacion entre nosotros los controladores. (Les dige que necesitabamos GND,DEL,RAMP jajajaja Broma)TWR estaba cambiando los planes de vuelo y dejaba SJD como VOR final cuando el destino era MMLP,, se tuvieron que hacer modificaciones a los planes de vuelo ya nivelados a los aviones. Pero ningun percanse.

Saludos Very Happy

Ni hablar.. tambien la laptop derrepente se desconectaba y bueno... para la otra...

oye thomas y porque el cambio de los planes de vuelo?

saludos

javier

Back to top
Hans Averdung
Usuario

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 12:14 pm    Post subject: Reply with quote

Muchas gracias a todos por el apoyo! Estuvo muy bueno el primer martes de vuelo en línea, estuvimos aparte de los ya listados el SUR2075 Juan José García, que es el impulsor de esta idea y el SUR2195 Alex Clares que se tuvo que desconectar Sad ... estuvo excelente oír tráficos de compañía todo el tiempo (cosa que fuera de línea nunca se da porque no hemos armado el paquete de tráficos de SUR ni el callsign) Very Happy Estaremos de regreso el próximo martes!

Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger MSN Messenger
Thomas Cook
Usuario

PostPosted: Wed Feb 24, 2010 12:20 pm    Post subject: Reply with quote

bueno, al empesar del evento me dieron un plan de vuelo de ejemplo. Y despues me dice MMLP_APP que era incorrecto. Y le pregunto a MMZT_CTR para otra. Le cambie y MMGL_APP me dijo que era incorecto. Hasta que me dieron un plan de vuelo que todos estab de acuerdo...
Back to top
Daniel Rizo
Usuario

PostPosted: Thu Feb 25, 2010 12:58 pm    Post subject: Reply with quote

Pues aunque nomas llegue a GDL, estuvo muy bueno el servicio que dio el buen Jose Obregón.

Además de que el anticristo estuvo dando el ATIS, jejeje; solo falto que dijera: "hola &%leros, les saluda el anticristo y les voy a dar la informacion de guadalajara" jajajajaja.

Mau me desconoce, jejeje, solo estuvieron sus conocidos. Confused

Saludines.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
javier casarin
Site Admin

PostPosted: Fri Feb 26, 2010 10:44 am    Post subject: oye thomas Reply with quote

Oye thomas... usas Euroscope o como haces para grabar el ATIS..

tambien en el regio lo escuche..

saludos y pendientes

javier

Back to top
Thomas Cook
Usuario

PostPosted: Fri Feb 26, 2010 10:56 pm    Post subject: Reply with quote

No uso Euroscope. Pero lo hice asi para que me entiended mejor
Back to top
Post new topic   Reply to topic    VATMEX.COM Forum Index -> ATC - Virtual All times are GMT - 6 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum