VATMEX.COM Forum Index VATMEX.COM
Virtual Air Traffic Controllers of México

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Hola

Post new topic   Reply to topic    VATMEX.COM Forum Index -> ATC - Virtual
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ing. Arturo Alvarez
Usuario

PostPosted: Thu May 06, 2010 11:26 pm    Post subject: Hola Reply with quote

Hola: Very Happy

Esta semana, hasta el gorro de viajes y trabajo, he andado muy EMOCIONADO por este evento.

Ando como un nino chiquito. Ya tengo mi plan de vuelo, check lists, etc..etc..desde el fin pasado...TODO lo necesario para disfrutar al maximo este gran evento. Me falta "mas maquina", pero jala la que voy a llevar al Bunker. Con eso hay.

Si me doy en toda, no pasa nada...ay le vamos aprendiendo..jejej

Pero mas EMOCIONADO estoy, porque voy a participar con este grupo "estupendo" de gente. Espero ver al grupo de Perodactilos (aquellos que iniciamos esta activad en el 96/97/9Cool. Ojala y que nos puedan acompanar.

Para mi "este grupo en su totalidad" (ATC's y Pilocos) es mas importante que cualquier otra cosa. Smile

HAY Y TENEMOS TODO para pasar un estupendo rato y si tambien, por que no, darle la bienvenida a otros colegas que nos visiten y participen con nostros de la manera tan seria y tan profesional que siempre ha distinguido a este grupo. No me cabe la menor duda.

A "relajarse" y a disfrutar...Nos vemos en linea... Cool Razz

Felices vuelos y mejores aterrizajes..si salen..jajaja..y en verdad...estoy seguro que este evento sera un EXITO TOTAL gracias al esfuerzo y dedicacion de muchos de ustedes...mis mas profundas y sinceras gracias anticipadas al comite organizador por este gran esfuerzo.

Saludos... Razz

Ing. Arturo Alvarez
XA-DZI
Back to top
View user's profile Send private message
Rene Briones
Usuario

PostPosted: Fri May 07, 2010 6:55 am    Post subject: Reply with quote

Caray ante tan elocuente postura, no me queda nomas que hinchar mas mi pecho y decir tambien, gracias por pertencer a tan honorable institucion.
Pablo Davalos
Site Admin

PostPosted: Fri May 07, 2010 11:16 am    Post subject: Reply with quote

Estimado Arturo:

No sabes que gusto que me dá saber que sí podrás participar en este evento y volver a escuchar en frecuencia : "DELTA-ZULU-INDIA Buenas noches, listo para autorización de plan de vuelo"

Bienvenido nuevamente y como dices.. que sea un ejemplo para los "abuelitos" que conocemos y somos se animen a volver a la vida activa.

También creo que vas a estár en el bunker de MTY... no sabes la divertida que te vas a dar... luego nos das los comentarios, porque quejas estoy seguro que no habrán

Un saludo y .. "Welcome back"
Pablo

Post new topic   Reply to topic    VATMEX.COM Forum Index -> ATC - Virtual All times are GMT - 6 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum