|
VATMEX.COM Virtual Air Traffic Controllers of México
|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ing. Arturo Alvarez Usuario

|
Posted: Thu May 06, 2010 11:26 pm Post subject: Hola |
|
|
Hola:
Esta semana, hasta el gorro de viajes y trabajo, he andado muy EMOCIONADO por este evento.
Ando como un nino chiquito. Ya tengo mi plan de vuelo, check lists, etc..etc..desde el fin pasado...TODO lo necesario para disfrutar al maximo este gran evento. Me falta "mas maquina", pero jala la que voy a llevar al Bunker. Con eso hay.
Si me doy en toda, no pasa nada...ay le vamos aprendiendo..jejej
Pero mas EMOCIONADO estoy, porque voy a participar con este grupo "estupendo" de gente. Espero ver al grupo de Perodactilos (aquellos que iniciamos esta activad en el 96/97/9 . Ojala y que nos puedan acompanar.
Para mi "este grupo en su totalidad" (ATC's y Pilocos) es mas importante que cualquier otra cosa.
HAY Y TENEMOS TODO para pasar un estupendo rato y si tambien, por que no, darle la bienvenida a otros colegas que nos visiten y participen con nostros de la manera tan seria y tan profesional que siempre ha distinguido a este grupo. No me cabe la menor duda.
A "relajarse" y a disfrutar...Nos vemos en linea...
Felices vuelos y mejores aterrizajes..si salen..jajaja..y en verdad...estoy seguro que este evento sera un EXITO TOTAL gracias al esfuerzo y dedicacion de muchos de ustedes...mis mas profundas y sinceras gracias anticipadas al comite organizador por este gran esfuerzo.
Saludos...
Ing. Arturo Alvarez
XA-DZI |
|
| Back to top |
|
 |
Rene Briones Usuario

Joined: 07 Aug 2006 Posts: 2894 Location: MMMY pero de MMCU
|
Posted: Fri May 07, 2010 6:55 am Post subject: |
|
|
Caray ante tan elocuente postura, no me queda nomas que hinchar mas mi pecho y decir tambien, gracias por pertencer a tan honorable institucion. _________________ "Ninguno de nosotros es más importante que el resto de nosotros" |
|
| Back to top |
|
 |
Pablo Davalos Site Admin

|
Posted: Fri May 07, 2010 11:16 am Post subject: |
|
|
Estimado Arturo:
No sabes que gusto que me dá saber que sí podrás participar en este evento y volver a escuchar en frecuencia : "DELTA-ZULU-INDIA Buenas noches, listo para autorización de plan de vuelo"
Bienvenido nuevamente y como dices.. que sea un ejemplo para los "abuelitos" que conocemos y somos se animen a volver a la vida activa.
También creo que vas a estár en el bunker de MTY... no sabes la divertida que te vas a dar... luego nos das los comentarios, porque quejas estoy seguro que no habrán
Un saludo y .. "Welcome back"
Pablo _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|