| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Ing. Arturo Alvarez Usuario

|
Posted: Wed Aug 17, 2011 9:50 am Post subject: Reconocimiento a su labor |
|
|
Tenia un buen de no ver con mas calma la revista de FEMPPA y me tope con este reconocimeinto que me gustaria compartir con ustedes:
Ademas, este sitio de FEMPPA es muy interesante y contiene muy buenos articulos como los de Hector Lomeli, excelentes articulos y otros pros de la actividad.
Tambien por ahi si mal no recuerdo contribuciones de Jesus Vasquez ( de SLP cierto Capi ??) y del mismo Javier en la seccion del SIM.
Como aficionado de "hueso colorado" de la Aviacion General y bueno, a la aviacion en general, les recomiendo el sitio ampliamente. Queda mucho todavia por aprender y seguramente lo disfrutaran tambien.
http://www.femppa.mx/f/index.html
Saludos raza
 |
|
| Back to top |
|
 |
Thomas Cook Usuario

|
Posted: Sun Oct 16, 2011 2:28 pm Post subject: |
|
|
| felicidades Javier! |
|
| Back to top |
|
 |
Jesus Vazquez Usuario

Joined: 01 Jan 2007 Posts: 175 Location: San Luis Potosí, S.L.P.
|
Posted: Thu Oct 20, 2011 9:43 pm Post subject: |
|
|
Una gran felicitacion para Javier Casarin, que bueno que reconocieron su gran labor, ahi en el ADN los cautes de FEMPPA hablan muy bien de Javier y tambien ellos son buena raza. Si, yo colaboro con la revista, ojala les agrade sus contenidos. Saludos a todos . (Ing, ya merito le entrare a estudiar para piloto jeje)..buen dia! _________________
 |
|
| Back to top |
|
 |
Pablo Davalos Site Admin

|
Posted: Wed Oct 26, 2011 5:37 pm Post subject: |
|
|
Estimado Masterchief:
Me dá muchísimo gusto este reconocimiento que te hacen por parte de los pilotos porque es el reflejo de tu esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el área donde te haz desempeñado.
Un fuerte, fuerte abrazo desde QET
Enhorabuena
|
 |
|