Fabricio Rechy Usuario

|
Posted: Wed Jan 21, 2009 2:38 pm Post subject: CHISTE |
|
|
Se encuentran abordando los pasajeros para un vuelo hacia NYC cuando un sobrecargo observa que una despampanante rubia se ha sentado en un asiento de 1era. clase, por lo que éste acude presuroso a asistirla. Al checar su pase de abordar se da cuenta de que es para clase turista por lo que invita a la güera a abandonar ese asiento y dirigirse hacia la parte trasera del avión.
La güera indignada y hablando superfresa, (ves?) le dice al sobrecargo; "Que que? Tu no sabes quien soy yo? Soy una super modelo! Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York ok? Asi es de que hazte click y minimizate!
El sobrecargo con tal de no armar un escándalo mayor se dirige a su superiora, una señora como de 50 años que se las sabía de todas todas La señora comprueba el pase de abordar de la güera y le dice a la chica que su asiento es de clase turista y tiene que abandonar su asiento. A lo que la rubia responde:
"Tu también??? O sea, me tapo un ojo me tapo el otro.... Y ¡¡¡NADA KE VER!!! Mira chulis, yo merezco estar en 1era. clase! Soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York ok? Así es de que cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios, ruca!!!
Si tu fueras yo estarías en el cielo, pero si yo fuera tu ¡estaría en el tianguis!
La señora frustrada decide ir directamente a la cabina y comunicarle el problema al Capitán. El capitán entonces va a hablar con la rubia y le confirma que su asiento es de clase turista y que debe de abandonar su asiento de primera. La rubia responde: O sea, never in my life, había pasado un megaoso como este! Que parte de "soy joven, rubia y guapa, y voy a sentarme aquí hasta llegar a Nueva York" no entendiste we! Porque mejor no te subes al titanic y te hundes we!!!
El capitán no quiere causar problemas al resto de pasajeros de 1era. clase, por lo que se retira a la cabina para comentarle el problema al copiloto. El copiloto le dice que su novia es rubia y que puede hacerse cargo del problema, así que va a ver a la rubia y le susurra algo al oído.
Entonces la rubia dice: Ay mi cielo!! Muchísimas gracias!!! Eres una finísima persona!!! Se pone de pie, abraza al copiloto e inmediatamente se va a sentar a su asiento de clase turista.
El piloto y la azafata, que alucinados observaban la escena, corren a preguntarle al copiloto sobre que es lo que le ha dicho a la chica para convencerla.
El copiloto les dice nada, simplemente le informé que los asientos de 1era. clase no van a Nueva York. Ja!
Nos vemos en el regio y bienvenidos a CUN!!! |
|